Dios mío, en este día quiero alabarte y darte bendiciones por todo lo que haces por mí.

Dios mío, te quiero dar las gracias por este nuevo día que me regalas, gracias también por la salud que me brindas para ser capaz de abrir mis ojos y comenzar esta nueva oportunidad, recargado de energías positivas. Gracias porque permitiste que mi familia amanezca conmigo también y porque nunca dejas que mi hogar pase grandes necesidades.




Señor mío, quiero que esta mañana sea de provecho para mí, dame una ayuda para entender cómo reconocer que estos dones, que vienen de Ti, son inmensos regalos que tienes con tus hijos, que demuestran el gran amor que tienes por mí y que estás dispuesto a dármelo todo, si te lo pido.

Divino Padre, quiero que mi oración se haga más fuerte con cada día que pasa, quiero que mis palabras puedan tener  para dirigirme hacia Ti, que la alabanza brote de mí, como una fuente de agua desde lo más hondo de mi corazón, y que mi alma no cese de glorificarte y darte bendiciones, por todas las cosas hermosas que haces por mí.

Señor piadoso, en esta mañana, quiero pedirte por los problemas que estoy atravesando, para que Tú seas quien tome las riendas de mi vida, quiero que te poses sobre mi mente y me ayude a elaborar las mejores soluciones para punto negativo que tenga mi vida. Haz que mis cargas sean más livianas y quita todos los pesares de mi cabeza, para que este día pueda dedicártelo completamente a Ti.




Derrama tu espíritu santo y tu misericordia sobre mi hogar, preciado Dios, limpia los corazones de cada uno de mis familiares y dales una vida nueva, permite que tu amor renazca en ellos, junto con la armonía, la felicidad, y la paz. Que entre nosotros la unión sea cada día más fuerte y que Tú te conviertas en el centro de atención de nuestro hogar.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →