Conéctate a Dios de esta manera

3 min. de lectura

  • Conéctate a Dios con estos pasos.
  • Lee las escrituras sagradas.
  • Ora en cualquier momento del día.
  • Ve a la iglesia.
  • Lee libros religiosos.
  • Sé voluntario en una causa.
  • Lee el artículo completo abajo.

Muchas personas oran a Dios Todopoderoso, pero no saben si realmente están conectadas o no con Él, por lo que en ciertos momentos se preguntan, ¿Cuál sería la forma correcta para conectarse directamente con Dios? A continuación te vamos mostrando los pasos que tienes que seguir para conectarte con Él.

Primero

Leer la biblia te puede ayudar

Leer las escrituras sagradas a diario es muy importante. Uno de los mejores horarios para hacer esto es en la mañana, temprano, entonces puedes meditar sobre las escrituras durante el día, o también antes de irte a la cama, esta sería una forma de terminar el día con Dios. También, puedes dedicar unos momentos a la lectura entre las reuniones de trabajo.

Segundo

Orar es muy importante

Por más de que se deba disponer de un tiempo importante para la oración de la mañana y la oración de la noche, también se deben aprovechar los momentos que se dispone durante el día, para una oración rápida. Puedes pedirle a Dios una relación más estrecha contigo. Comparte tu día lleno de esperanzas con Él. Si ya estás orando de manera regular, intenta variar la forma en la que lo haces. La oración de meditación, de espontaneidad, y la tradicional deben estar en tu repertorio.

Tercero

Ve a la iglesia frecuentemente

Acude a la iglesia. Esto te dará un periodo de tiempo en el que estarás en comunicación con Dios. Si ya vas a la iglesia, continúa haciéndolo, no pierdas la regularidad. También busca las parroquias, algunos tienen diferentes estilos musicales o la predicación, y alguno de estos estilos podría ser más de tu agrado.

Cuarto

Los libros religiosos renovarán tu espíritu

Leer libros de autores religiosos te hará muy bien. Asóciate con amigos que comparten las tus mismas creencias en lo que respecta a la religión. Te puede ayudar bastante si escuchas acerca de la fe de otras personas. Acércate a otros creyentes, no importa si es en persona y por medio de la lectura, te ayudará a saber que no estás sólo y esto, por supuesto, te ayudará a ver cómo la mano de Dios está obrando día a día.

Quinto

Busca algo que te guste

Puedes ofrecerte como voluntario a una causa que tú crees es oportuno. Puede ser una religiosa o no. Por ejemplo, si sientes malestar en relación a maltrato animal, puede ser que Dios te esté llamando para dar una ayuda a esas pequeñas criaturas indefensas. Realizando la obra de Dios puede darle sentido y una sensación de que te estás conectando con la voluntad de Él.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →