Apasionado y de rodillas, ante Ti, Señor.

2 min. de lectura

  • Señor, ante Ti estoy de rodillas, apasionado.
  • Me permites alabarte con cada nueva mañana.
  • Ayúdame a lograr mis objetivos en la vida.
  • Protégeme en cualquier lugar donde esté.
  • Mi familia. Señor, cuida de ellos.
  • Sigue leyendo la oración mas abajo. 👇

Padre misericordioso, en este día que se está iniciando, me arrodillo en frente a Ti, con mucha pasión y alegría, para darte las gracias porque una vez más me permites ver la luz que emana de tu sol radiante. Infinitas gracias por este día que está comenzando, es hermoso poder despertar diariamente y saber que tu presencia existe, desde muy temprano en la mañana.

Una vez más te doy las gracias, bendito Padre, porque en cada mañana que me permites vivir, me das nuevas razones para alabarte y solicitarte que sea tu voluntad la que siempre se lleve a cabo en mi vida. Señor, haz que esté más cerca de Ti con cada día que pasa, haz de mí una persona humilde, una persona de bien, en la que otros prójimos puedan confiar plenamente.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Padre poderoso, te pido que me acompañes hoy, en mi trabajo, en mis estudios, en todos mis quehaceres. Quédate a mi lago y dame seguridad. Amén. Click para twittear

Padre, únicamente Tú eres la fuerza que me mueve, el escudo que me protege, la fe y toda mi esperanza. Aquellos objetivos que quiero concretar, esas metas que quiero sobrepasar, todas las ilusiones que tengo de una mejor vida, todas están en Ti. Por eso, Señor Todopoderoso, permite que yo pueda conseguir aquellas cosas que estoy necesitando. Tú conoces aquello que es mejor para mi vida, y tengo por sabido que en ningún momento me dejarás solo.

Te podría gustar: ¿Cómo orar a Dios correctamente?

Señor lleno de misericordia, hoy quiero que seas mi guía en todos los pases que se, por todos los senderos a donde vaya. Dame protección en aquellos lugares peligrosos, y no permitas que el mal se apodere de mí. Necesito que me muestres cómo obtener esa sabiduría que necesito para poder saber elegir las cosas que necesito, y escoger solamente lo que me hará feliz. Permite que la humildad se apodere de mí, que esto me permita elegir correctamente, de manera justa y con la mejor de las intenciones.

Podría interesarte: Cómo conectarse con Dios

En esta mañana, también quiero pedirte por mi familia, que cuides de ellos, no permitas que nada malo les suceda. Muchas cosas les están preocupando, y Tú sabes cuáles son, por favor, dales la posibilidad de alivianar esa carga, y que tu mano de paz se convierta en un refugio lleno de amor para ellos, donde puedan renovar sus energías y seguir luchando por sus ideales. Ideales que quiero, Padre, sean según Tu Voluntad.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →