Amado Padre, te doy las gracias porque todos los días me provees de lo que necesito. Nunca me falta nada.

Amado Padre, en este nuevo día, me pongo ante Ti, para glorificar tu nombre y tus obras, para darte las gracias por cada una de tus infinitas bendiciones y para que en este día no me sueltes de la mano, oh Señor, porque te necesito, así como todos los días.




Te agradezco, Dios mío, porque me provees todo lo que necesito, y me proteges de todos los males. Padre Celestial, me diste el regalo de la vida, y con él la gran bendición de tener una familia, a quienes amo con todo mi corazón, te doy las gracias por permitirnos amanecer juntos en este día, porque hasta el día de hoy nos has librado de muchas enfermedades, y si por algún motivo, alguna vez hemos caído, nos supiste librar de la muerte.

Te agradezco, Señor piadoso, porque la comida nunca falta sobre mi mesa, porque tengo un techo para mi protección diaria del calor o el frío. Te agradezco, Padre, porque no me has dejado perecer, y porque todas las veces que he pedido con una sincera oración, Tú me otorgaste todo.

Eres un Padre lleno de amor, que me cuidas y me proteges, y además a toda mi familia, todos los días, hasta hoy, nos has demostrado fidelidad y amor, nunca nos sueltas en las tormentas, nos mantienes unidos, a tu lado. Dios mío, todos los días me das pruebas y desafíos, algunos de ellos son difíciles de afrontar, pero contigo a mi lado, nunca tendré obstáculos que no podré superar. Tu plan para mi vida es perfecto, Señor.




Amado Dios, Tú me colmas de bendiciones, en esta mañana no quiero pedirte más de lo que necesito, comida, techo, todo aquello que Tú puedes darme, Padre, te lo solicito siempre humildemente, para que Tu voluntad decida si darte o no lo que te pido.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →