Amado Padre, moldea mi vida como mejor te parezca, quiero ser útil para transmitir Tu palabra.

Dios Todoperoso, en esta mañana me despierto lleno de alegría, sabiendo que me diste tu protección al estar descansando durante la noche, y así pude recuperar todas mis fuerzas. Te agradezco por darme la gracia de vivir un nuevo día. Te pido que me otorgues la sabiduría necesaria y la prudencia para vivir este hermoso regalo, disfrutando lo más que se pueda todos sus momentos.




Te agradezco, amado Padre, porque sé que este nuevo día estará lleno de posibilidades que me convierta en una mejor persona, te agradezco porque confío en que estarás a mi lado todo este día porque estás velando por mis intereses. Padre lleno de misericordia, tu amor no tiene límites y todo lo que me regalas no tiene comparación, es por eso que proclamo al mundo tu victorioso y poderoso nombre, único digno de toda honra y alabanza.

Padre, te pido que si por algún motivo, este día no se da como yo quiero, no permitas que caiga en momentos de tristeza y desaliento. Dame una ayuda para entender que siempre hay un plan mejor al que yo tengo, que habrá una nueva oportunidad siempre para hacer las cosas y a comprender que Tú sabes cuáles son los tiempos perfectos para que todos mis anhelos se vayan cumpliendo.

Señor mío, te pido que en este día le des molde a mi vida como el trabajador moldea el barro, te pido que uses mis habilidades y los dones que me diste para llevar tu mensaje de amor a aquellas personas que lo necesitan, para que te conozcan aquellas personas que ignoran tu presencia, a aquellas que se encuentran abatidas por la dureza de la vida y que por algún motivo ya no confían en Ti. Permite, Padre, que mis palabras y mis acciones sirvan de motivación para que sus vidas mejoren.




En esta mañana, amado Padre, quiero pedirte por las personas importantes para mí, quiero pedirte por toda mi familia, por mis amigos, y por todas aquellas personas que hacen que mi día a día sea mejor. No los dejes desamparados y muéstrales siempre tu misericordia, para que ellos conozcan el camino que yo conozco y se puedan acercar a Ti con mucho más fervor.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →