Amado Padre, hoy será un día lleno de posibilidades para mí. Estando contigo, todo lo puedo lograr.

Padre bueno, se inicia un día más en mi vida y por eso te doy las gracias de todo corazón, porque permites que hoy pueda estar vivo, permites que pueda cargar aire a mis pulmones y respirar, me permites ver a toda mi familia y mis seres queridos. Te doy las gracias porque siempre estás a mi lado, porque te tomaste la molestia de cuidar de mí durante la noche y porque todos los días me das un motivo para alabar y bendecir tu grandioso nombre.




Este día, quiero comenzarlo dejando todas mis actividades en tus manos, porque sé que no existe mejor lugar para dejar mis tareas que contigo. Mi corazón está lleno de felicidad, entusiasmo y fe por este nuevo día que se inicia, dame una ayuda para caminar a tu lado, a saber cómo mantener mi visión siempre fija en Ti y a no alejarme de tu presencia.

Padre celestial, en esta bella mañana quiero pedirte que seas Tú el faro que ilumine mi sendero, y que guíes todos y cada uno de los pasos que daré, y que éstos sean para llegar al éxito que tanto anhelo, hazme llevar por los caminos del amor, la abundancia y el respeto hacia mis semejantes. Sé que este día será uno en el cual estará lleno de posibilidades, y todas las aprovecharé al máximo, sin temor a nada, porque tengo la certeza de que Tú estás conmigo.

Me estoy levantando con un espíritu valiente, sin temor, Señor, con un corazón que no deja de agradecerte por todas las acciones que tienes en mi camino diario. Te doy las gracias, porque estando contigo, sé que todo es posible, porque únicamente Tú permites que pueda soñar en grande, y por más de que a veces haya algunos inconvenientes, sé también, Padre, que todo es parte de tu plan perfecto que tienes para mi vida.




Dame una ayuda para poder entender tus designios en este nuevo día, Padre, a ponerle frente a las adversidades, cuando éstas se presenten frente a mí, porque por más de que vaya decidido a conseguir mis ideales, en muchas ocasiones el enemigo se aprovecha de las debilidades que tengo. Señor mío, no permitas que eso me gane la batalla, y ayúdame a tener victoria en esas ocasiones.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →