Amado Padre, gracias por el sol brillante que todos los días ilumina mi camino.

Padre bendito, en esta mañana me arrodillo ante Ti para agradecerte por el amor sin límites que manifiestas sobre mí en cada amanecer. Te agradezco porque una vez más me regalas la dicha de abrir mis ojos con buena salud. Gracias porque sé que el día de hoy guiarás mis pasos por los senderos correctos, por el camino de la rectitud, y me darás las fuerzas que me harán falta para hacer frente a todos los problemas que puedan surgir.




Te agradezco, Dios mío, porque cuando despierto puedo ver el sol radiante que me acompañará e iluminará mi camino, te quiero agradecer también porque me levante bien, renovado de energía y con muchas ganas de llevar a cabo mis actividades, y porque estoy determinado a hacer cosas excelentes hoy.

En este día que se inicia, quiero que seas Tú quien tome el control de mi vida, quiero darte todo lo que tengo, porque todo proviene de tu mano. Padre, quiero pedirte que todas esas preocupaciones que tengo, te las lleves todas de mis pensamientos, todo tipo de tristezas y todos los miedos que no permiten que continúe avanzando. Dame la valentía necesaria para hacer frente a todo, y agárrame de la mano para salir ganando de cada batalla de la vida.

Rey divino, Tú conoces los problemas que me causan molestias y que más penurias me traen, así que también te los ofrezco ante Ti. Dame la calma que necesito para no caer en la desesperación, y también la sabiduría para dar mejores soluciones a lo que estoy pensando. Te doy las gracias porque cada día de dejas experimentar tu paz, porque envuelves mi corazón de felicidad y porque eres Tú la roca donde puedo encontrar refugio.




Padre celestial, te pido que aumentes mi fe todos los días, quédate cerca de mí y dame la posibilidad de convertirme en un hombre de oración, con convicciones firmes y listo para contagiar mi fe con el aliento a tope.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →