Padre, aléjame de los peligros, no permitas que el odio ingrese a mi vida, y cuídame en este día.

Padre bueno, el sol ilumina brillantemente mi ventana, con sus rayos poderosos, puedo notar claramente que un nuevo día está comenzando. Sin perder tiempo, me pongo de pie y no puedo hacer otra cosa que agradecerte, porque has tenido mucha misericordia de mí, te tomaste el tiempo de cuidar de mí durante la noche y en estos momentos me estás regalando un día más, lleno de oportunidades para poder realizar todos mis sueños y lograr mis metas y anhelos.




En esta nueva mañana que se inicia, me pongo en alto para mirar al cielo y agradecerte, amado Padre, por dejarme vivir de nuevo, por poder amanecer junto a las personas que amo y poder comenzar un día tomado de tu mano protectora. Todavía hay silencio en esta mañana que se está iniciando, pero aun así, quiero pedirte que llenes mi ser de paz, para poder actuar con calma en los tiempos problemáticos, quiero que mi espíritu esté ardiente de tu amor.

Me dispongo ante Ti, amado Padre, para darte mi vida y todas las actividades que haré hoy. Te pido que tomes todos mis esfuerzos y llénalos de tu poder, te pido que camines conmigo, Señor, y dame una ayuda para poder realizar todas mis responsabilidades con ganas, mucho optimismo y pensando que todo será para tener una mejor vida.

Confío plenamente en Ti, Padre, y sé que Tú tomas mi sacrificio, mi trabajo, y todo lo que te ofrece mi corazón. En este día, quiero caminar por los senderos de felicidad, por donde haya prosperidad, Padre. Quiero que permitas que la abundancia venga hacia mi vida y la de toda mi familia, porque necesitamos de tu bendición.




En este día que se inicia, te pido, grandioso Padre, que Tú me acompañes a todos los lugares a donde tenga que ir. Te pido que me cuides ante los peligros que existen en el mundo, haz que me aleje del odio y las cosas malas, y que el rencor que existe alrededor no tenga cabida dentro de mi vida. Te pido, Padre amoroso, que me des la capacidad de discernir y reconocer a amigos falsos y a saber cómo conservar a mis amigos de verdad, que son aquellas personas que me acompañan en las buenas y en las malas.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →