Adorado Padre, haz que pueda entender que tienes un plan que lleva mi nombre, y que estarás a mi lado.

Amado Padre, está comenzando un nuevo día para mí, y mis ojos se abren para observar todas las maravillas que tienes preparadas para mí. Mi corazón entero se llena de alegría sabiendo que me permitiste contemplar un día más de vida, estando al lado de las personas que amo. Te agradezco, porque desde muy temprano en este día, soy capaz de sentir tu amor en mi vida, te agradezco también por ser un amigo fiel que jamás falla, y ahora mismo me dispongo a comenzar el día lleno de energías.




Padre, quiero que me des una ayuda para pasar bien cada momento, para aprovechar cada instante que tengo en la tierra, porque el tiempo no da marcha atrás. Dame una ayuda, amado Padre, a entender que tienes un plan, un plan que lleva mi nombre, y que se está realizando, y que soy un hilo en tu bello telar. Bendito Dios, te agradezco porque esta mañana tengo buena salud, y porque puedo realizar todas mis actividades cotidianas con absoluta normalidad.

En esta mañana, quiero que apartes de mí todo tipo de maldad que el enemigo podría provocar en mí, te pido por todo el mundo y por todas las personas que aún no te conocen. Que tu misericordia se derrame sobre ellos, y dales la esperanza que puedan haber perdido. No dejes que el mundo se sumerja en la desesperanza y en los temores, sé Tú quien pueda convertirse en el centro de sus vidas para que el mundo cambie de rumbo.




Mi amado Padre, haz que la fe que tengo en Ti, aumente cada día. Que pueda yo ser capaz de reconocer todas las bendiciones que tengo en mi vida, provienen de Ti, si es que es de tu voluntad, tendré un bello día. Gracias te doy por todas las fuerzas que me das para realizar mi trabajo.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →