Dios maravilloso, te pido que acudas a mi llamado cuando más lo necesite. Mantente a mi lado.

Te agradezco Bendito Padre por este nuevo amanecer que me reglas. Quiero que te quedes a mi lado dándome la posibilidad de triunfar en cada una de las pruebas que se puedan presentarme. Dame destreza, sensatez y claridad para ser capaz de desempeñarme en mi trabajo de la mejor forma, para producir las cosas, tanto materiales como espirituales, y así finalmente obtener la abundancia que busco para sostener mi hogar.




Padre bueno, desde muy temprano te busco para alcanzar tu gracia y perdón. Te pido que pongas tu mano encima de mi hogar y le des protección de todo mal. Con cada día que pasa, te anhelo mucho más, eres mi fuente infinita de amor y mi socorro. En esta mañana, quiero gozarme de tu presencia y camino bajo tu manto de protección. Santo Dios, mi alma está siempre a tu lado, porque tu mano virtuosa me lleva en victoria siempre.

Señor precioso, en esta mañana, quiero pedirte por mi familia, darte las gracias porque nos permites tener un día más unidos, porque nos permites tener un techo donde estar juntos y alimento para compartir entre todos nosotros. Te agradezco por la vestimenta que utilizamos para cubrirnos y también gracias te doy por el trabajo que hacemos para mantener nuestro hogar.

Danos una ayuda para saber reconocer tu voz entre todas las voces del mundo, quiero que seas el paisaje que se ve a mi alrededor y teniéndote presente en mi vida, nada me va a faltar. Quiero que te vuelvas mi mejor amigo, Padre mío.




En esta mañana, sé Tú quien cure las heridas que tengo en mi alma, ven a sanar las enfermedades físicas que tengo, haz que pueda recuperarme del desamino y la depresión que puedo estar teniendo. Maravilloso Padre, mantente conmigo, piadoso y fiel. Por favor te pido, que acudas a mi llamado cuando más lo necesite.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →